Noticias

4.Abr.2019 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó la noche de este miércoles a la gran movilización que llevarán a cabo las fuerzas revolucionarias en Caracas el próximo 6 de abril.

“El 6 de abril nos vemos en Caracas, vamos a llenar Caracas de punta a punta sin abandonar los estados, pero nos vamos a ir a Caracas a ver si el cambur verde mancha, para verlos desesperados”, manifestó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando, aludiendo el llamado del autoproclamado Juan Guaidó a un simulacro de la denominada “Operación Libertad” previsto para el mismo día.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recordó, además, el decreto que aprobó este martes el Poder Plenipotenciario mediante el cual se allanó la inmunidad parlamentaria de Guaidó y se autorizó la continuación de su enjuiciamiento.

“Todo dentro del marco de la Constitución y la ley, tengamos fe en la ley y demos el tiempo necesario a la justicia”, agregó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve