Noticias

20.Oct.2016 / 07:31 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este miércoles al pueblo a seguir el legado del Comandante Hugo Chávez y a difundir su obra a las nuevas generaciones, para darle continuidad a la Revolución Bolivariana.

“Convirtámonos en pregoneros de la palabra y la obra de Hugo Chávez (…) Esto es fundamental para seguir avanzando en una Revolución”, que desde su nacimiento en 1999 ha reivindicado los derechos del pueblo.

Durante su programa Con el Mazo Dando recordó que el pueblo era excluido con las políticas de los gobiernos de la IV República, hasta que llegó al poder el líder socialista.

“Chávez abrió el camino para que un pueblo que no tenía voz, tuviese voz en el mundo”, refirió Cabello, quien instó a afianzar el llamado que hacía Hugo Chávez de convocar a los venezolanos a ser parte del proyecto socialista.

En un material audiovisual, el Comandante de la Revolución Bolivariana sostenía que para profundizar la hegemonía del sistema democrático en construcción, era necesario mantener la comunicación con el pueblo, para conocer sus necesidades e invitarlo a formar parte del proceso socialista.

“Es necesario que aceptemos al otro, al diferente, a la otra persona de manera individual y en colectivo y eso hay que hacerlo cada uno de ustedes, desde los comandos, direcciones, equipos políticos municipales, estadales, (…) Ir a convencer al otro con valores, con razones y con argumentos. Es un gran esfuerzo que tenemos que hacer”, decía Hugo Chávez en el 2011.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve