Noticias / Regiones

31.Ene.2014 / 02:33 pm / 4 Comentarios

Prensa PSUV

Prensa PSUV-. El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó la importancia del trabajo político y organizativo para erradicar la vagancia y sumar labores conjuntas para la mejora de las comunidades, desde la educación y el trabajo.

Durante una visita del Gobierno de la Eficiencia en la Calle a la comunidad de Mundo Nuevo, ubicada entre los estados Anzoátegui y Monagas, Cabello instó al pueblo revolucionario de la localidad a “tocar la puerta” de los ciudadanos que rechazan al Gobierno Nacional, pues, esto solventará la construcción de diversas obras infraestructurales para el beneficio de todos los moradores de este sector agrícola del oriente del país.

Entre otras cosas, Mundo Nuevo contará con vías agrícolas que permitan el traslado de la producción. Además se reparará una escuela a través del Fondo de Responsabilidad Social, el Ministerio de Agricultura y la Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Indicó que este esfuerzo del Ejecutivo Nacional resulta en la mejora integral de la calidad de vida de los ciudadanos y, por tanto, de la familia. “Nada de lo que se pueda hacer aquí escapa de esta gran política nacional que el compañero Nicolás Maduro lleva adelante, que es el tema de pacificación nacional”.

Asimismo, informó que en la comunidad será instalado un centro de producción, esto permitirá crear relaciones armónicas desde la siembra hasta el expendio de alimentos, beneficiará a los productores y se alejarán de la dinámica explotadora de la industria privada.

“El morral de Chávez tenemos que ponérnoslo en la espalda para que nos guíe a dónde tenemos que ir”, expresó el dirigente nacional durante su visita.

 

Comentarios

31.Ene.2014 02:55 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS CAMARADA DIOSDADO DESDE EL MUNICIPIO BOLIVARIANO ANACO-ANZOÁTEGUI

31.Ene.2014 09:31 pm
doris maita (Anzoátegui) dijo:

Esto si es eficiencia ahora, Mundo Nuevo contará con vías agrícolas que permitan el traslado de la producción a otras comunidades e incluso a otros estados mil felicitaciones a los habitantes de Mundo Nuevo,se lo merecen; tenemos que hacer incapie en lo que dijo Diosdado Cabello que instó al pueblo revolucionario de la localidad a “tocar la puerta” de los ciudadanos que rechazan al Gobierno Nacional, pues, esto solventará la construcción de diversas obras infraestructurales para el beneficio de todos los moradores de este sector agrícola del oriente del país. muchas gracias Diosdado por tomar en cuenta a Mundo nuevo.

31.Ene.2014 09:43 pm
jose rodriguez (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA DIOSDADO CABELLO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, POR ESE GRAN APORTE QUE LE ESTA BRINDANDO A LAS COMUNIDAD DE MUNDO NUEVO DEL MUNICIPIO PEDRO MARIA FREITES, POR ESTE GRAN TRABAJO QUE SE VIENE REALIZANDO POR EL GOBIERNO DE LA EFECIENCIA EN LA CALLE DE LA MANO CON N UESTRO ALCALDE DANIEL HARO DESDE CANTAURA ESTADO ANZOATEGUI. VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO, VIVA RISTOBULO.

1.Feb.2014 03:27 pm
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

La otra es ciudadano DIOSDADO CABELLO presidente de la Asamblea Nacional y presideente MADURO, por qué será? que siempre han dado preferencia los militares retirados, haciendonos a un lado a los profesionales civiles academicos, espero se escuche esta crítica y se corrija con urgencia como el caso lo merece, si en verdad, queremos asegurar el triunfo de Diputados a la Asamblea Nacional para la continuidad del Socialismo, gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve