Noticias

4.Dic.2014 / 09:54 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este miércoles la vinculación de Leopoldo López y su padre, Leopoldo López Gil, con un hombre originario de Singapur, investigado por la Interpol por sus implicaciones en ilícitos como fraude y blanqueo de capitales.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido pro Venezolana de Televisión, Cabello leyó el informe de la investigación que sigue la Interpol, el cual precisa que los ciudadanos Leopoldo Ernesto López Gil y Leopoldo Eduardo López Mendoza realizaron dos transferencias bancarias en dólares a las cuentas unitarias del sujeto investigado.

Desde una cuenta de un banco ubicado en Zúrich, Suiza, el pasado 25 de mayo de 2013, López Gil transfirió la cantidad de 45.000 dólares al sujeto singapurense. Dos días después, López Mendoza realizó la misma operación por 65.000 dólares, precisó Cabello.

“¿Cuál será ese negocio con un tipo que están investigando en Singapur por fraude y lavado de dinero? ¿Por qué esta gente tiene cuentas en Suiza”, cuestionó Cabello.

López Mendoza se encuentra preso en la Cárcel de Ramo Verde por su responsabilidad en las acciones terroristas registradas el 12 de febrero pasado, cuando grupos de choque atacaron la sede de la Fiscalía, después de una marcha convocada por él, tras la cual fueron asesinadas dos personas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve