Noticias

6.Jul.2012 / 08:42 am / 15 Comentarios

Cabello destacó los logros sociales alcanzados por la Revolución Bolivariana

Prensa PSUV.- «Defenderemos los votos del Pueblo en la calle», afirmó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV, durante la instalación en Caracas de la XVIII edición del Foro de Sao Paulo

“La derecha internacional nos califica de jurásicos, allá iremos, al jurásico si el capitalismo no es derrotado por siempre”, sentenció Cabello.

Durante su intervención destacó los logros en materia social de la Revolución Bolivariana, los cuales han permitido que todos los venezolanos tengan acceso a la salud, la educación, seguridad social; entre otros muchos beneficios que en el pasado había negado el capitalismo.

En este sentido y con miras a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre afirmó: “Nosotros vamos a defender los votos del Comandante electoralmente, pero también lo haremos en la calle si es necesario”.

Rechazó las acusaciones formuladas desde la derecha en contra de la Revolución Bolivariana, por parte de algunos voceros externos, como el caso del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, quien ha señalado que el gobierno del presidente Chávez tiene vínculos con el narcotráfico y el terrorismo.

Reprobó el golpismo en América Latina, particularmente lo ocurrido en Paraguay con el derrocamiento legislativo del presidente Fernando Lugo.

Cabello recordó el año 2002, cuando se produjo un golpe de extrema derecha en Venezuela que fue prontamente derrotado por la acción decidida del pueblo y la Fuerza Armada. En ese sentido, dijo que él como vicepresidente tuvo la responsabilidad de restituir el mando al presidente constitucional, Hugo Chávez.

Manifestó a los pueblos libres del mundo que pueden contar con la Venezuela bolivariana, siempre solidaria junto a sus luchas por la independencia nacional y una sociedad más humana

Expresó el respaldo de nuestro partido al Pueblo de Paraguay tras el Golpe de Estado que ejecutó la derecha de ese país al gobierno legitimo de Fernando Lugo, sin que eso signifique ser injerencista.

“Venezuela es la casa de toda Latinoamerica, en este encuentro le entregamos nuestro corazón sin condiciones de ninguna naturaleza, sólo pedimos una unidad verdadera, dejando de lado las peleas y consolidemos una fuerza ante el mundo, porque podemos hacerlo”.

El presidente de la AN hizo un breve balance de las misiones sociales que adelanta el ejecutivo con el apoyo de Cuba y que tanto busca desprestigiar la oligarquía venezolana.

Cabello se comprometió a trabajar unido a los pueblos del mundo para seguir profundizando la revolución por todo el continente.

 

Comentarios

6.Jul.2012 03:24 pm
DIONISIO FERNANDEZ (Monagas) dijo:

Asi se habla carajo,no al capitalismo

7.Jul.2012 06:25 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡ CUENTE CON ESO CMDTE. …CUENTE CON ESO..!!!!! YO LO DEFENDERÉ ASI COMO DIEZ MILLONES DE NOSOTROS..!!! VENCEREMOS…NO HABRA TRAMPAS…NO PASARAN…NO PODRAN….VENCEREMOS..!!

7.Jul.2012 07:02 am
Maria Nieves... (Miranda) dijo:

Vaya mi saludo Bolivariano y revolucionario para los 10 millones de venezolanos que este 7 de octubre, estoy segura, iran a depositar su voto por nuestro maximo lider HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, a quien le manifiesto mi agradecimiento eterno por haber asumido esa alta responsabilidad que le hemos asignado, aun a costa de su propia vida…pero palante comandante que la victoria sera nuestra con usted a la cabeza..asi es y asi sera por
siempre…Se que usted fue enviado a este planeta y en concreto a Venezuela a cumplir esa mision, porque le correspondio, prepararnos para la evolucion que viene con el cambio de conciencia de los pueblos, para entrar en la nueva era…..Tambien se. que ud es uno de nuestros amados maestros de luz, lo que todavia no se.. quien es…

7.Jul.2012 08:38 am
jose (Distrito Capital) dijo:

saludos a mi comandante hugo chavez frias y a todos los camaradas fieles a la revolucion, viva chavez por siempre

7.Jul.2012 09:42 am
frente de defensa del proyecto socialista bolivariano (Distrito Capital) dijo:

LAS ORGANIZACIONES SOCIALES ESTAREMOS PACÍFICAMENTE EN POSICIÓN DE PIE DE LUCHA PARA DEFENDER NUESTRA REVOLUCIÓN Y COMO DICE EL CAMARADA DIOSDADO ALLÍ ESTAREMOS EN LA CALLE PARA DAR LA BATALLA SI NOS TOCA DEFENDER NUESTRA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE! YA ESTA BUENO DE SEGUIR AGUANTANDO A ESTOS TRAIDORES DE LA PATRIA QUE NO RESPETAN AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NI A LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y MENOS A ESTE PUEBLO!!» NOOOOO VOLVERAAAAANNN!

7.Jul.2012 09:46 am
miguel angel moncada (Zulia) dijo:

Es de saber que aqui en el estado Zulia, en Maracaibo y especificamnete en el centro comercial GALERIA, SE REALIZO UNA OPERACION COMANDO DE 20 INDVIDUOS CON ARMAS LARGAS Y CORTAS, LLAMESE AMETRALLETAS, PISTOLAS, GRANADAS. integrantes de la policia del Zulia ampones y vigilantes Total 20. Son millones y millones que se robaron del centro comercial… Esto amerita que se intervenga la policia Regional. Garante de la seguridad del Zulia. No SE PUEDE TOLERAR COMANDOS ARMADOS( AMPONILES Y CON ARMAS LARGAS) La ley del mas fuerte y el Estado no haga nada. Y lo mismo no tome correctivos el Ministro del Interior. Esto es sumamente grave. Esto no puede quedar impune. Mexico y colombia se quedan en pañales a lo que esta pasando en el Zulia.DEBE INTERVENIRSE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD….

7.Jul.2012 12:24 pm
gerardo viana (Carabobo) dijo:

asi es camaradas el 7 d octubre despues de votar todos ojo pelao porque si ellos se les ocurre aplicar el plan b, nosotros saldriamos a la calle, a defender nuestra victoria, nuestra independencia VIVA CHAVEZ VIVA NUESTRO COMANDANTE

7.Jul.2012 03:32 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

No podemos permitir que la Oligarquía Venezolana desconozca al árbitro electoral,por la sencilla razón que lo que es bueno para el pavo también debe ser para la pava, cuando la oposición obtuvo el triunfo del «NO» contra el «SI», el primero que salió por televisión reconociendo el triunfo fue el Presidente Chávez, entonces ¿Por qué ellos no pueden hacer lo mismo?. Bien saben que el Presidente les lleva mas del 20% de ventaja. La pelea es peleando y saldremos a las calles a defender los votos de la mayoría del pueblo, no somos violentos, siempre hemos demostrado que somos amantes de la Paz, pero no somos pendejos y no vamos a permitir trampas, ni arribismos. Así que : «Pueblo a la calle» «Pueblo a la calle».

7.Jul.2012 04:10 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

DIPUTADO DIOSDADO DE ESA MANERA ES QUE HABLA CON FUERZA?, TAL COMO LO HACE EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS LOS OLIGARCAS Y MAJUNCHES LO QUE ESTÁN ES ASUSTADOS Y PERDIDOS, NOSOTROS DEFENDERMOS EL PROCESO ELECTORAL DEL 07 DE OCTUBRE. ELLOS NO HAN QUERIDO ANUNCIAR QUE ACEPTARÁN LOS RESULTADOS, SOLO LO QUE PRETENDEN ES SABOTEAR Y NO VAMOS A PERMITIR ESTA ACTITUD QUE TIENEN EN MENTE. PATRIA E INDEPENDENCIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

8.Jul.2012 06:13 am
Carmen Jiménez (Monagas) dijo:

Así es camaradas, esta Revolución hay que defenderla, cuestenos lo que nos cueste, yo tengo 67 años y si tengo quen salir a la calle y proteger nuestra revolución durante días y noches , aquí estoy, dispuesta a lo que sea, no debemos permitir que esta gente vuelva nunca más a gobernar este país, eso sería retroceder y para «atrás ni para cojer impulso», queremos que nuestros nietos y bisnietos gozen de un país donde todos seaños iguales, donde no haya diferencia de clases y donde todos tengamos los mismos derechos, camaradas a despertar, todos los los ojos y los oídos pendientes, esta gente está tan loca de apoderarse de Venezuela que son capaces de todo y no le importa ni sui familia ni nadie, solo les interesa el dinero más nada vender a nuestra patria.
PAlante comandante que aqui estamos todos los revolucionarios para apoyarlo en lo que seaq necesario…

8.Jul.2012 08:11 am
yari blanco loaiza (Yaracuy) dijo:

solo el pueblo salva al pueblo como decia nuestra camarada lina ron, si se atreven a desconocer el triunfo del comandante chavez entoces el pueblo en armas tomara el rumbo de la revolucion bolivariana…no pasaran

8.Jul.2012 01:22 pm
YOEL CAPRILES (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS TODOS DEBEMOS REDOBLAR EL TRABAJO Y LA VOLUNTAD DE ARTICULAR EN EQUIPO, EN EL MARCO DE LA MISION 7 DE OCTUBRE, EL SOCIALISMO Y LA REVOLUCION DEBE SER LA BANDERA DE TODOS LOS DIAS, MOMENTO Y TIEMPO. LA GESTION DEL GOBIERNO BOLIVARIANO QUE LIDERA NUESTRO CMDTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, LAS MISIONES COMO VANGUARDIA Y LA LECTURA Y DISCUSION CON EL PUEBLO DEL PROYECTO NACIONAL SIMON BOLIVAR I Y II. NOS PERMITIRÁ REFORZAR LA IDEOLOGIA Y FORMACION DE NUESTROS PATRIOTAS. VENCEREMOS…..

8.Jul.2012 06:47 pm
ALI PASTOR SOTO (Portuguesa) dijo:

////// A SI ES CAMARADA DEFENDEREMOS LA REVOLUCION CON TODO PARA QUE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ SIGA DIRIGIENDO LOS DESTINOS DEL PAIS.

…INDEPENDENCIA NACIONAL Y SOCIALISMO BOLIVARIANO PA`LANTE

9.Jul.2012 12:16 pm
martha (Yaracuy) dijo:

yo defenderé los votos desde adentro en la mesa por que estaré allí como testigo principal en el centro de votaciones donde voto

9.Jul.2012 08:22 pm
Dresiree (Carabobo) dijo:

Pa lente mi comandante con usted siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve