Noticias

9.Mar.2017 / 07:34 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En la edición número 147 del programa Con el Mazo Dando, transmitido desde Carúpano, estado Sucre, el diputado Diosdado Cabello recordó varias anécdotas vividas junto al Comandante Chávez y su entrega total al pueblo cuando las lluvias de 2012 afectaron la población de Cumanacoa dejando a cientos de familias damnificadas. En ese orden de ideas, afirmó que en este momento todos los venezolanos “debemos estar orgullosos de haber vivido los tiempos de Hugo Chávez».

“En ese recorrido que hicimos y atendimos a la gente, el Comandante es un ser humano y me dijo en un momento ‘tengo ganas de orinar’ y yo me fui para una casa y pedí el baño prestado, la señora me dijo: sí como no y yo me fui, ella me dijo ¿bueno no lo iba a usar? y yo le dije, no es para mí, es para el presidente. Llegó mi Comandante ahí y después se sentó a tomarse un café con esa gente media hora, habló con ellos como que se conocían de toda la vida. Así es nuestro pueblo, full de cariño, uno debe sentirse orgulloso y satisfecho de haber vivido los tiempos de Hugo Chávez“, rememoró.

Del mismo modo, indicó que así como Chávez, con esa grandeza de corazón, debemos ser todos “los que andamos en el camino con él”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve