Noticias

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Este viernes, en el estado Carabobo, el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, aseveró que los candidatos del Gran Polo Patriótico duplicarán en alcaldías a los aspirantes de la derecha el 8-D, y para lograrlo es necesaria la organización.

“Vamos a doblar en número de alcaldías a los amargados de la oposición. Debemos estar bien organizados y preparados”, así lo destacó Cabello durante un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh). La actividad tuvo como propósito afinar detalles de organización, rumbo a las elecciones municipales que se celebrarán el 8 de diciembre.

Mencionó que la tarea más importante es reunirse con cada una de las UBCh y “escucharlas a todas, porque esta es la organización del pueblo, y no sólo para ganar elecciones, necesitamos las organizaciones para hacer la Revolución”.

En este sentido, exhortó a todos los militantes a mantenerse en pie de lucha para construir unidos el Socialismo Bolivariano y Chavista.

El dirigente revolucionario instó a los militantes chavistas a revisar el 1×10 para garantizar una contundente victoria en los comicios municipales, a su vez agregó que “las UBCh son las organizaciones más exitosas del Partido. Esta es la herramienta fundamental para ganar las elecciones”.

Es importante señalar que en el país hay un total de 13.383 UBCh, conformadas por 547 mil 320 militantes, que además de vigilar la contienda electoral también están preparados para defender a la Revolución Bolivariana.

Asimismo, están registradas un millón 26 mil listas del 1×10, de las cuales 314 son de las UBCh de la escuela estadal Pedro Briceño Méndez del estado Carabobo, que posee un total de cinco mil 549 electores.

Por otro lado, al referirse a los sectores de la derecha venezolana, que buscan desestabilizar al país mediante la guerra económica y otras estrategias, indicó: “Señores amargados de la oposición, si creen que van a embochinchar el país o dar golpe de Estado, tengan cuidado con lo que hacen, porque la respuesta será en toda Venezuela”.

“Estamos aquí por instrucción de Chávez para defender la Revolución en Venezuela. La derecha no ha dejado gobernar al presidente Nicolás Maduro ni un día, porque todos los días hay una conspiración, manipulación y ataque contra el pueblo”, apuntó el Primer Vicepresidente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve