Noticias

6.May.2020 / 10:30 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión del programa #300 de Con el Mazo Dando, que cuando lo pueblos aprenden a ser libres nadie puede humillarlos, ni ofenderlos.

En ese sentido, destacó la valentía del pueblo costero de Chuao, tras lograr capturar a un grupo de mercenarios involucrados en la Operación Gedeón del pasado 3 de mayo.

“Chuao era conocido, hasta hace poco, por el extraordinario cacao, el cacao porcelana (…) Ahora el mundo verá foto de la playita de Chuao, los mercenarios en el suelo y atrás una casita que dice: casa del pescador socialista ¿Quién es ese? Hugo Chávez ¿Quién es ese? Bolívar ¿Quién es ese? La dignidad de un pueblo”, refirió Cabello.

Las palabras del líder revolucionario respondieron a la nominación hecha por el presidente de EEUU, Donald Trump, de James Broward Story como embajador “extraordinario y plenipotenciario” en Venezuela.

“Hay países que han expulsado a embajadores de otros países y no le responden a EEUU por temor (…) no se necesita ser grande en extensión, se necesita ser grande en dignidad para responderle a quien sea, llámese como se llame”, sentenció.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve