Noticias

17.Nov.2016 / 07:49 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este miércoles que la fuerza chavista está concentrada en trabajar por la paz y la tranquilidad del país.

“En el chavismo van a encontrar unidad de criterio, en el chavismo estamos todos y cada uno de nosotros concentrados en hacer y lograr la paz de este país”, afirmó durante el programa con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión.

Desde el estado Anzoátegui, Cabello aseguró que la Revolución Bolivariana ha enfrentado muchos obstáculos y seguirá encontrándolos pero que al final vencerá. “Nos vamos a encontrar con mil obstáculos, mil problemas en el camino, pero no nos podemos rendir; Dios no le pone cargas al que no las puede llevar y este pueblo ha podido”, sentenció.

Por otra parte, manifestó su solidaridad con la diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, quien fue agredida verbalmente por el parlamentario de derecha, Rafael Guzmán durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

“Nuestra solidaridad con la compañera Tania Díaz, mujer venezolana, guerrera, luchadora, fue agredida en la AN, si los dejan la golpean”, afirmó.

Este miércoles, la legisladora  informó que la tolda política revolucionaria solicitará a la directiva del Parlamento venezolano aplicar las sanciones correspondientes al diputado Rafael Guzmán por misoginia.

31 veces han suspendido sesión en la AN por falta de quórum

El también asambleísta por el Bloque de la Patria, denunció que este miércoles fue suspendida la sesión en el parlamento por falta de quórum y que con esta suman 31 las veces en las que se aplaza una asamblea por esta causa.

“Hoy por ejemplo convocaron sesión a las 2:30 y no había nadie a las 3:00, el reglamento es muy claro si la sesión es convocada a una hora se esperará media hora y si no, no debería haber sesión, a las 3:10 declararon que no se había instalado la sesión. 31 vez que ellos no sesionan por no tener quórum”, afirmó.

Criticó que a pesar de la suspensión y de la falta de quórum fue aprobada una acción en contra de la empresa petrolera venezolana Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y del actual embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, quien fuera presidente de la estatal en el pasado.

Indicó que la acción fue impulsada por  la comisión de contraloría de la AN presidida por el diputado Freddy Guevara y su vicepresidente el parlamentario Ismael García, quien en su opinión no tienen moral para liderar tal hecho.

“Freddy Guevara el mismo que ha admitido públicamente que tiene un carro de una empresa porque él se lo ha ganado con su trabajo de parlamentario, por los favores recibidos (…) Y ellos van a juzgar al Estado, dicen que aprobaron una cosa contra Pdvsa y contra Rafael Ramírez, ellos con qué moral”, cuestionó.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve