Noticias

18.Ago.2016 / 08:11 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente socialista Diosdado Cabello reiteró este miércoles que la campaña psicológica, emprendida por sectores de la derecha con apoyo de las corporaciones mediáticas internacionales, contra la Revolución Bolivariana, buscan borrar en la conciencia popular los ideales chavistas y libertarios, sembrados en 17 años por el comandante de la Revolución Bolivariana.

“Tratan de borrar a Chávez del imaginario. Chávez, nos habló de independencia y nos habló de Patria como nadie lo había hecho en este país”, recordó Cabello en su programa Con el Mazo Dando en transmisión de Venezolana de Televisión desde Cantaura, estado Anzoátegui.

Ante los constantes ataques de la derecha, Cabello recalcó que es necesario rescatar el ideal revolucionario y patriota de Chávez, para enfrentar estas nuevas embestidas, que tienen como objetivo derrocar a la Revolución Bolivariana y abrir paso a una intervención extranjera.

“Nosotros debemos encontrarnos cada día más en Chávez y en Bolívar y escuchar al comandante Chávez. Sacar del pensamiento chavista, de las palabras de Hugo Chávez, lo que está en este momento en juego”, subrayó el también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria.

En este sentido, reiteró, además, que la estrategia de la derecha venezolana es entregar Venezuela al gobierno de los Estados Unidos, por lo que exhortó al pueblo revolucionario a la defensa de la patria.

“La premisa fundamental de la derecha venezolana es la entrega, es arrastrarse al imperialismo norteamericano. Nosotros debemos sentirnos cada día más orgullosos de ser patriotas, de ser revolucionarios, de ser chavistas, de ser bolivarianos, por eso, hablar de Chávez es hablar de patria”, manifestó el parlamentario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve