Noticias

31.Ago.2013 / 09:18 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Luego del pronunciamiento del presidente de EEUU, Barack Obama, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, escribió en su cuenta personal twitter @dcabellor sobre los atropellos del imperio norteamericano contra el hermano país Siria.

Ante tal arbitrariedades de los Estados Unidos de Norteamérica y su discurso sin argumentos para realizar ataque militar contra Siria, Cabello redactó: “La arrogancia del imperio norteamericano se propone darle una patada a la Paz Mundial”, en el mismo tweet el dirigente revolucionario destacó: “¿Hasta cuándo el atropello de quien se cree superior?”.

Al tiempo, refirió que el “premio Nobel de la Paz”, Obama, se contradice afirmando que -garantizará la vida de los inocentes sirios- pero la manera que lo hará es asesinando a toda la población Siria.

Subrayó el presidente de la AN: “El jefe del terrorismo mundial dice q debe garantizar la vida de los inocentes sirios, lo malo es q lo hará asesinando a toda la población”.

 

Comentarios

1.Sep.2013 07:05 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

El imperio norteamericano lo mueve el aparato industrial Capitalista que necesita guerras para mantenerse, por lo tanto es inevitable que ellos se detengan, lo tenebroso de esto es que tarde o temprano van venir por nosotros; es por esto que tienen bases militares en Colombia que les van a permitir darnos un zarpazo y apoderarse de nuestros hidrocarburos.

Saludos

2.Sep.2013 09:09 am
wladimir (Trujillo) dijo:

URGENTE, URGENTE ES HORA QUE REVISEN LA LISTA MAISANTA YA QUE TODO LO QUE FIRMARON PARA QUE EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, FUERA REVOCADO SE ENCUENTRAN EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA CON CARGO DE JUECES. ADMINISTRADORES Y OTRO CARGO DE GRAN RELEVANCIA SON LO QUE ESTA INVOLUCRADO EN HECHO DE CORRUPCIÓN POR QUE DE PUES SE VISTIERON DE CHISTA COMO LA POMARROSA ROJO POR FUERA Y BLANCO POR DENTRO. ESTE PAÍS SÉLO ESTA LLEVANDO EL DEMONIO SI USTEDES NO SE PONEN LAS PILAS

6.Sep.2013 12:35 pm
Carmen Ofelia García de Damas (Miranda) dijo:

Hasta cuándo el mundo tolera la arrogancia de EEUU y su injerencia en los países que tienen recursos, con el propósito de robárselos? hasta cuándo el mundo tolera el genocidio de pueblos inocentes? Obama es un traiidor a su propios orígenes, es un vendido a las trasnacionales en general y a la industria bélica estadonuidense en particular. Creíamos que Bush era lo pero, pero cada presidente de ese país supera al anterior en maldad y perversidad. Desde Reagan para acá no hay un solo presidente estadounidense que merezca respeto de nadie. El mundo entero debe elevar su voy en contra de EEUU. Hay que bajarles el morro a esos asesinos arrogantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve