Noticias

26.Ene.2017 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En la transmisión de su programa Con el Mazo Dando número 142, Diosdado Cabello, pidió al pueblo elevar las denuncias de todas las irregularidades en la administración pública “para ver si las cosas comienzan a andar. Para ver si vamos o no a construir el socialismo, porque la corrupción es enemiga del Socialismo”.

En ese sentido, indicó que ha leído varias quejas acerca del cobro de comisiones o vacunas por la entrega de pasaportes en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

“La semana pasada dije que habíamos detenido a una persona por Bolívar vendiendo carros a nombre de Diosdado Cabello, el gobierno no tiene intermediarios para eso, y usted compañero, no sea bolsa, no caiga en eso, ¿a estas alturas? Denuncie al que lo esté haciendo. Aprovecho eso, porque he estado leyendo mucho que para le entreguen un pasaporte a una persona hay que pagar un realero, hay que pagar una cuota. A cada rato hay denuncias de eso,  bueno yo me ofrezco para recibir la denuncia pero tráigala con nombre y apellido, denuncia al que esté cobrando por ese tipo de trámites”, exhortó.

Del mismo modo pidió no guardar silencio ante estas injusticias: “¿Hasta cuándo es eso?, no puede ser que aquí haya aprovechadores de las cosas que son para todo el pueblo y que debe ser un servicio prestado, ¿cómo es posible que todavía haya funcionarios cobrando comisiones por un contrato? ¡Denúncielo con nombre y apellido!”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve