Noticias

6.Jul.2016 / 02:47 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Con el Mazo Dando

“En la Asamblea Nacional (AN) ayer (martes 05 de julio) se reencontraron el pasado, el odio, la revancha, la desesperación; mientras el pueblo estaba en la calle junto a su Fuerza Armada celebrando el día de la Patria. Ellos no celebran eso porque es como un velorio, es recordarles que aquí hubo una independencia”, expresó el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, en referencia a los actos conmemorativos del Día de la Independencia venezolana.

En ese sentido, expresó que a la derecha no le gusta la Patria: “Dirán mañana que vivían en Venezuela, un país, pero jamás dirán ‘nosotros vivimos en una gran Patria’, porque no la aman”, debido a que significa recordarles que “el pueblo junto a la Fuerza Armada formó el ejército más grande de América, no por su tamaño, sino por su grandeza y por los logros de ese Ejército Libertador que fue capaz con Bolívar al frente, de salir a libertar naciones”.

Es por ello que aseveró que lo ocurrido este martes en el país evidencia ante los venezolanos y ante el mundo que el sector opositor “quieren entregarle la Patria al imperialismo norteamericano”, mientras que la Revolución tiene “un Presidente que junto a su pueblo y su Fuerza Armada está trabajando en la calle y celebrando el día de la Patria”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve