Noticias

12.Ene.2016 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.-  El diputado de la Patria, Diosdado Cabello, manifestó que para este miércoles la oposición venezolana tiene dos opciones: “reconocer o no  la Constitución de la República”, pues si no la reconoce, entra en un proceso de desintegración y de autodestrucción propia iniciada desde la directiva de la Asamblea Nacional (AN).

Señaló que en caso de que la derecha no la reconozca, el resto de los poderes tampoco lo hará.

Expresó que otra vía es que ellos (diputados opositores) reconozcan al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y asuman la decisión de desincorporar a quienes juramentaron como diputados por el estado Amazonas.

“Si es lo que ocurre, debería ser el segundo round, nosotros ganamos el primero, ahora tienen que recular. Vamos con la Constitución en la mano, es muy fácil, sería una nueva victoria para las fuerzas populares”, añadió.

Destacó que ahora en el tercer round, la oposición nombró una comisión para investigar a los magistrados, sin embargo eso no es competencia de la AN sino del Poder Ciudadano, “tendrán que aceptar la sentencia del TSJ”.

Cabello señaló que la sesión ordinaria convocada para este martes 12 de enero fue suspendida por falta de quórum, “los diputados de la oposición no vinieron a trabajar por su condición conocida de vagancia y flojera”.

“Quien debe hacer el quórum siempre es la mayoría, había mucha preocupación por una gente que mandó (Henry) Ramos Allup a preguntar dónde estaban los diputados del bloque de la Patria, nosotros siempre estaremos aquí (…) Lo que no vamos es a convalidar ninguna acción fuera de la Constitución ni hacerle quórum a la derecha”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve