Noticias

31.Ene.2025 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, es un narcoparamilitar, dirige la banda de narcotrafico más grande del mundo.

«Uribe dirige la banda de delincuentes y terroristas más grandes del mundo. Está acusado de desapariciones forzosas, de tener cementerios particulares de personas que mandó a asesinar», expresó Cabello Rondón, en repuesta a las recientes declaraciones realizadas por el exmandatario colombiano.

Durante el programa radial, Sin Truco Ni Maña, Cabello contó que Uribe montó un video en sus redes con una motosierra de fondo, ya que «él cree que nos va a dar miedo y nos vamos a asustar».

Por su parte, Tania Díaz enfatizó que el narcoparamilitarismo es una industria del crimen. «Alvaro Uribe dirige una industria del crimen», resaltó.

«Lo peor es que la materia prima de esa industria son seres humanos, muchachos jóvenes que reclutan. La situación en Colombia es una cosa que aquí en Venezuela ni siquiera nos imaginamos hasta donde llega», expresó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve