Noticias

5.Abr.2017 / 09:13 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: @VTVcanal8

El diputado Diosdado desde el programa La Hojilla expresó que Almagro esta equivocado en decir que en Venezuela se deben hacer elecciones ya.

“Almagro aquí no hay elecciones generales. Eso no está en la constitución” expreso Cabello

“En treinta días debe haber elecciones en Venezuela”, eso es un golpe de estado” agregó

“En Paraguay han matado a un diputado y un joven que estaba en el congreso y la OEA no dice nada. No convocaron a una reunión de emergencia”.

“Expresidente Arias dijo que en las próximas 24 ó 36 horas se decide el destino de Venezuela. Eso es un abuso. Porque ellos con su prepotencia creen que pueden decir eso y el pueblo se va a quedar tranquilo”, advirtió Cabello.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve