Noticias

30.Jun.2015 / 04:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció el inicio de una campaña contra Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), señalando que ha recibido información sobre “posibles infamias” en su contra, así como las que hay contra él.

“Hay información de muy buena fuente que contra el compañero Rafael Ramírez comenzará una campaña parecida a la que hay contra mí, por los mismos grupos, quieren sembrar dudas a la colectividad”, reveló el parlamentario.

Cabello aseguró que varias fuentes le informaron sobre una campaña emprendida, muy parecida a la que se inició contra su persona en los últimos meses, asimismo hizo referencia a los artículos de prensa en lo que se habla de su presunta vinculación con “carteles” ilegales.

“Rafael Ramírez ha sido baluarte de esta Revolución, leal al comandante Chávez a todo tránsito”, expresó Cabello.

Señaló que los cerebros de esta campaña son los mismos que lo atacan, “el mismo grupo manejado desde Madrid-Bogotá-EEUU que atentó en mi contra, empezará a sacar mentiras y barbaries contra Rafael Ramírez,es el mismo guión, es una triangulación contra la Revolución Bolivariana”, declaró el también primer vicepresidente del PSUV.

En cuanto al caso de Rafael Isea, acusado de manejo ilícito de capitales en el estado Aragua, aseveró que si el exgobernador, no tiene nada que ocultar debería presentarse ante la justicia venezolana.

“Si el acusa de corrupto y tiene pruebas que venga al país y las presente. No debería estar en otro país, sino le daría la razón a quienes lo acusan”, agregó.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve