Noticias

16.Jul.2015 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: ANTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó este miércoles que sectores de la derecha venezolana continúan en sus planes de promover el injerencismo contra Venezuela, con el propósito de perjudicar el avance de la Revolución Bolivariana.

«Existen sectores de la derecha que realizan ponencias, foros y acciones en el exterior con el único objetivo de atentar contra la patria, como Miguel Henrique Otero en México, o el Parlamento Europeo y su empeño de venir a Venezuela», señaló en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

En este sentido, denunció que en la ciudad de Guanajuato, México, Otero asistió a un foro promovido por la Internacional Demócrata de Centro (IDC-CDI) con la finalidad de presentar una ponencia sobre la situación de Venezuela, donde refirió que el país se acerca a un supuesto momento crítico y que las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre no serán legales.

«Allí se reunieron personajes como Andrés Pastrana y Felipe Calderón, quienes insisten en inmiscuirse en los asuntos políticos internos en Venezuela», señaló Cabello, quien agregó que la IDC aprobó que una comitiva de esa instancia venga al país.

Asimismo, Cabello refirió que una comisión de 11 diputados del Parlamento Europeo viajarán en septiembre al país para evaluar las denuncias sobre presuntas violación a los derechos humanos en el país.

«¿Por qué quieren visitar a Venezuela?, es la gran pregunta, pero ese el resultado de las mentiras de los dirigentes de la oposición y de los autoexiliados cuando viajan, especialmente hacia Madrid, y también vienen porque son parte de la derecha internacional y que están muy vinculados con intereses oscuros en contra del país», indicó Cabello, quien alertó que la única intención de estos sectores injerencistas es perjudicar la imagen de Venezuela ante la mirada internacional.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve