Noticias

26.Nov.2015 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció este miércoles que sectores de la derecha venezolana han emprendido una campaña de descrédito en la que señalan a grupos revolucionarios como supuestos promotores de violencia.

«Esta derecha maltrecha ha comenzado a esgrimir a la provocación como un mecanismo para generar confusión y victimarse ante situaciones violentas fomentadas por ellos mismos, orientando su centro de actuación sobre todo hacia los sectores populares», expresó durante su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

En este sentido, señaló que durante el mes en curso, actores políticos de la derecha como el Henrique Capriles, la esposa del Leopoldo López, Lilian Tintori, y María Corina Machado, han infundido la matriz, sin presentar pruebas, de supuestas agresiones en sectores populares por grupos adeptos al Gobierno Nacional.

Asimismo, explicó que la denuncia realizada por el candidato de la derecha a las parlamentarias por el circuito 3 de Miranda, Miguel Pizarro, en la que supuestamente fue agredido durante una visita que realizó el pasado domingo a Petare, fue desmontada por el candidato revolucionario en ese mismo circuito, William Ojeda.

«Que no se equivoquen con el pueblo tratando de tenderle celadas para ellos alcanzar sus oscuros intereses, ¡no volverán más nunca!», exclamó Cabello.

Planes violentos en los Altos Mirandinos

Durante su programa, Cabello denunció que grupos violentos de la derecha pretenden desplegar acciones terroristas en los Altos Mirandinos, durante las elecciones parlamentaria del 6 de diciembre.

Alertó que estos grupos planean trancar con guarimbas el acceso a las poblaciones San Antonio y Los Teques desde Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve