Noticias

14.Abr.2016 / 10:36 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que sectores de la ultraderecha venezolana pretende reactivar acciones de calles con fines desestabilizadores.

En su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmitió Venezolana de Televisión desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas; Cabello manifestó que esta estrategia, que tendrá por nombre la Quinta Vía, será impulsada por el diputado de derecha del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, el diputado del partido de derecha Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, y María Corina Machado.

Esta acción, «consistirá en convocar una gran manifestación nacional con el apoyo del movimiento estudiantil, en todas las capitales de los estados, municipios y en la Gran Caracas, con la finalidad de solicitar la salida del Presidente Nicolás Maduro», alertó el parlamentario.

Sectores de ultraderecha han convocado en reiteradas ocasiones a acciones de calles que tienen como fin desestabilizar a la nación y derrocar, por la vía violenta, al presidente de la República, Nicolás Maduro, electo por el pueblo en 2013.

La última convocatoria de estos sectores fue La Salida, plan terrorista activado en 2014 y promovido por Leopoldo López. Esta embestida golpista dejó un saldo de 43 venezolanos asesinados y más de 800 personas heridas, así como cuantiosas pérdidas materiales para la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve