Noticias

27.Jun.2014 / 10:00 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, advirtió al pueblo venezolano acerca de la campaña de terrorismo y persecución que promueve la derecha a través de las redes sociales como el Twitter, con el propósito de desprestigiar a dirigentes de la Revolución y funcionarios del Estado.

Explicó que hay quienes se dedican a través de “robots” a multiplicar mensajes negativos en contra de quienes actúan apegados a la Ley, para someterlos al escarnio público, como es el caso de la juez que tomó la decisión sobre el caso de Leopoldo López.

Indicó que se trata de mensajes cargados de mentiras que se repiten hasta 3 millones de veces, para intentar posicionar una matriz de opinión en las redes, por lo que instó al pueblo a estar alerta y no dejarse manipular.

“Si uno dice una palabra, ellos generan cualquier cantidad de mensajes en Twitter contrarios a lo que dijo la persona (…) mensajes dirigidos contra una persona, un mensaje negativo lo repiten hasta 3 millones de veces”, dijo.

Plan desestabilizador

Durante el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), también informó sobre los resultados de un allanamiento realizado por los organismos de seguridad e inteligencia, donde se encontraron 28 dispositivos de almacenamiento, de los cuales se ha extraído información de alto valor para la investigación sobre los planes desestabilizadores.

Detalló que se localizó un listado para ubicar a un grupo de oficiales en los grados de teniente, capitán y mayor. “Tenemos la lista número telefónico y correo electrónico, eso no quiere decir que los oficiales tengan algún vínculo, es la lista que tenía esta gente”, señaló.

Precisó que se han ubicado 180 pasaportes de oficiales quienes serían contactados por Pedro Bureli; así como documentos de planes de la supuesta nueva doctrina militar, cuentas bancararias en el exterior e intercambio de información con Gustavo Tovar Arrollo sobre temas financieros.

Igualmente, reveló que se encontró intercambio de información con Freddy Guevara y ñlester Toledo, ambos dirigentes de Voluntad Popular.

Oposición dividida

Cabello cuestionó la división existente en el seno de la oposición y los clasificó en tres grupos: los que integran la autodenominada Mesa de Unidad Democrática (MUD), quienes integran los partidos Acción Democrática y Primero Justicia; y un tercer sector al que pertenecen Voluntad Popular y Proyecto Venezuela.

“La semana pasada le informé sobre los continuos saltos de talanquera, zancadillas y nuevas alianzas por el poder, resulta ahora que Guillermo Aveledo apoya a (Antonio) Ledezma sobre el relanzamiento de la oposición, pero Ledezma recibe presiones de su partido para continuar siendo radical. Ignoran el tema los demás partidos”, reveló una fuente informante.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve