Noticias

2.Ene.2013 / 07:03 pm / 19 Comentarios

Foto: Archivo

Este miércoles en la tarde, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, reiteró, a través de su cuenta en Twitter, a la oposición venezolana que las fuerzas revolucionarias están claras sobre lo qué deben hacer en esta coyuntura política especial que vive la Patria.

El parlamentario socialista escribió exactamente: “Información para los jefes de la oposición venezolana, los Chavistas tenemos muy claro lo que haremos, ocúpense de lo que harían ustedes”.

Acto seguido, el diputado publicó: “Parte de los dragones de komodo creen que pueden hacerle exigencias al pueblo Chavista, ojalá no se equivoquen. Tristeza no es debilidad”.

Varias horas antes ya había escrito: “Ni la oposición venezolana ni sus jefes en el extranjero podrán con la voluntad inquebrantable de unidad revolucionaria”.

Este mismo miércoles, el secretario ejecutivo de la moribunda Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, leyó en rueda de prensa un comunicado de la derecha, en el que exigen nuevamente que a partir del próximo 10 de enero, de no poder juramentarse el presidente Hugo Chávez, se decrete “falta absoluta” y asuma el poder la máxima autoridad del Poder Legislativo, Diosdado Cabello.

Fuente/Laiguana.tv

 

Comentarios

2.Ene.2013 07:31 pm
Marjorie Guevara (------) dijo:

Q le pasa a estos escualidos, sera q piensan q somos idiotas ? Ahora es q hay revolucion, esto no se acabara, ahora es cuando vamos a la lucha para defender la patria q se ha construido con sudor y lagrimas. Estamos dispuestos. A enfrentarlos en cualquier terreno, asi q no se equivoquen

3.Ene.2013 06:32 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Laverdad es que ellos quisierán encender al país pero no tienen con que,perdierón la calle,no tienen pueblo ,ni proyecto de país y mucho menos un lider.Hoy los revolucionarios estamos más unidos que nuca entorno al liderazgo del comandante CHÁVEZ unidad,batalla y victoria.

3.Ene.2013 06:57 am
Javier Alvarado (Carabobo) dijo:

La oposicion siempre esta desesperada por obtener el poder de cualquier forma, pero el pueblo no cree en ellos, no tienen opcion de victoria de ninguna forma.

3.Ene.2013 07:02 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

DESDE LA FAJA DEL ORINOCO, LOS TRABAJADORES PETROLEROS SOLO ESPERAMOS EL LLAMADO DE LA PATRIA PARA DEMOSTRARLE A ESA OPOSICION MEDIOCRE, QUE ESTAMOS PRESTOS A DEFENDER EL LEGADO DE BOLIVAR Y LO QUE HA LOGRADO MI COMANDANTE PRESIDENTE EN EL TERRENO QUE SEA, QUE NO SE EQUIVOQUEN…………. AQUI HAY CHAVISMO PA RATO Y POR SIEMPRE. VIVA CHAVEZ

3.Ene.2013 07:30 am
JEAN ZAMBRANO (Zulia) dijo:

BUENOS DÍAS, CREO QUE LOS PITI YANKEES VAN A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA EL 10 CUANDO LLEGE EL COMANDANTE Y SE BAJE AL TROTE DEL CAMASTRON…….RECUERDEN QUE HUGO CHAVEZ ES UN SOLDADO Y DE LOS QUE DAN LA VIDA POR LA PATRIA, ADEMAS TIENE UN EJERCITO INVICTO QUE ES EL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO ……..NO SE EQUIVOQUEN!!!

3.Ene.2013 07:39 am
Josè Beltràn Gonzàlez (Guárico) dijo:

En tu pasajero lecho de enfermo, recordarás Presidente, la arenga del aguerrido General en Jefe José Félix Ribas a los carajitos de la Universidad de Caracas, a los seminaristas con el bozo naciente; pero con el temple bravío de Guaicaipuro, un 12 de Febrero de 1814, en La Victoria: «En esta hora no podemos optar entre vencer o morir. Necesario es vencer………» Hoy tu pueblo, y millones allende las fronteras de Venezuela, te decimos: Hoy Presidente NO PUEDES OPTAR ENTRE VENCER O MORIR; necesario es que vivas, necesario es que venzas para que retornes más temprano que tarde a juramentarte ante el único tribunal que te ha ungido como líder absoluto e irrevocable: EL TRIBUNAL DEL PUEBLO.
LARGA VIDA, CLARIDAD Y RESOLUCIÓN AL TAITA CHÁVEZ
Valle de la Pascua, a los Tres días del Mes de Enero de Dos Mil Trece.

3.Ene.2013 08:34 am
NUBIA ANGEL (Aragua) dijo:

Los aragueños y las aragueñas del municipio Girardot damos la gracias a HIDROCENTRO y ALCALDIA DE GIRARDOT por demostrar cada dia lo preñados de buenas intenciones que están! y demostrarnos de que estan hechos??? …Ojala! que este año 2013 de RENOVACION, el amiguismo, el sectarismo, el burocratismo, el cogollismo alli enquistado salga definitivamente, pues son taras que han degenerado INEFICIENCIA Y CORRUPCION. Nuevamente GRACIAS por habernos dado unas Navidades y un Feliz Año Nuevo SIN AGUA y con calles repletas de BASURA. Nos vemos en las primarias!!!

3.Ene.2013 08:51 am
Danes Páez (Carabobo) dijo:

Cada corazón de está Gran Patria Bolivariana tiene muy claro el mandato de nuestro Comandante y segundo Gran Padre despúes de Bolívar, Quienes han dado su vida por Verla convertida en una Patria Libre y Soberana Nosotros daremos nuestras vidas para defender lo que nuestros libertadores han construido pues Bolívar y Chávez viven eternamente en cada corazón de los Verdaderos Venezolanos…….. Escuálidos No volverán más nunca.

3.Ene.2013 10:03 am
José V. Marcano Campos (Zulia) dijo:

A Aveledo hay que contraatacarlo resaltandole sus fracaso en la MUD y aún quiere seguir en el cargo. Que renuncie por inepto e incapaz. que se preocupe por mejorar para tener otros resultados; aunque es una tarea muy difícil dado su odio viceral contra nuestro Comandante Presidente. Hay que enfrentarlo de manera directa a él como político; por supuesto dándole respuestas a sus tonterias solo que sin dejar de deblitarle su deteriorada imagen. Todo ese empeño con el 10 de enero, es porque sabe que es un hecho circunstancial y debe agarrarse de eso para hacer creer que es un líder. Vamos camaradas, duro al estomago para que doble y sea más fácil darle en la quijada.

3.Ene.2013 10:14 am
TEODORA LEIVA (Zulia) dijo:

LOS REVOLUCIONARIOS ESTAMOS FORMADOS PARA LA BATALLA POR NUESTRO PRESIDENTE, Y LO QUE NOS INDIQUE ESO HAREMOS, LOS ESCUÁLIDOS NO SE CREAN QUE ESTAN ACECHANDONOS, LOS REVOLUCIONARIOS NOS CRECEMOS EN LAS DIFICULTADES Y SEGUIMOS ORANDO POR LA SALUD DE NUESTRO MÁXIMO LÍDER HUGO CHÁVEZ, ¡VIVIRÁS Y VENCERAS!

CHAVEZ, TE AMAMOS, TODO EL PUEBLO ESTA CONTIGO SIEMPRE.

3.Ene.2013 10:34 am
NEY GONZALEZ (Zulia) dijo:

BIEN CLAROS ESTAMOS TODOS LOS BOLIVARIANOS DE NUESTRA AMADA PATRIA VENEZUELA,LIDERADA POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ,EL CAMINO DEL SOCIALISMO PARA NOSOTROS YA ES UNA FILOSOFIA DE VIDA QUE HA TRASCENDIDO LAS FRONTERAS Y HA LLAGADO A TODOS LOS CONTINENTES,CHAVEZ SOMOS TODOS.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
CHAVEZ POR SIEMPRE.

3.Ene.2013 11:42 am
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

La opsición no ha aprendido a leer la cuyuntura de los tiempos, ni la realidad palpitante q los circunda, les cae bien la frase de Jesús «No hay peor ciego q el q no quiere ver ni peor sordo q el q no quiere escuchar». Parecen no ver la realidad de q el país ha cambiado no solo en la construccion material o de manofactura sino en lo esencial como lo es la conciencia , en lo espiritual, lo q hace mantener viva la fe de un pueblo es su lider y su pensamiento. Recordemos que a Cristo lo mataron pero no pudieron matar sus ideales aun en vigencia y sigue vivo su pensamiento. De la misma manera Chávez ya vive en cada corazón, en cada pensamiento, en cada accionar de su pueblo leal. Asi como Cristo sigue vivo y presente en cada cristiano fiel, asi mismo Chávez vive y vivira por siempre en cada venezolano q sienta y quiera a su patria con amor … Comandante Chávez oramos por tu pronto retorno, con mayor fuerza, optimismo y rigor. Independencia y Patria socialista Viviremos y venceremos

3.Ene.2013 12:17 pm
william leal (Zulia) dijo:

EN ESTOS 14 AÑOS DE TRANSFORMACIÓN QUE HA VIVIDO LA PATRIA, LOS COMPATRIOTAS QUE HEMOS APRENDIDO EL VERDADERO AMOR POR NUESTRO PAÍS, ESTAREMOS SIEMPRE RODILLA EN TIERRA ANTE CUALQUIER SITUACIÓN QUE PONGA EN PELIGRO TODOS LOS LOGROS ALCANZADOS GRACIAS A NUESTRO MÁXIMO LÍDER COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRÍAS, ALLI ESTAREMOS DISPUESTOS A TODO POR MANTENER ENRUMBADO EL PAÍS AL DESARROLLO Y FUTURO DE NUESTROS HIJOS….»VIVA LA PATRIA DE BOLIVRA Y CHAVEZ».

3.Ene.2013 12:35 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Hay que estar mosca con estos delincuentes porque pueden comenzar a desestabilizar al país, yo le sugiero de que no subestimemos a estos malandros encorbataos , pienso que deben cuidarse porque estos señores pueden tener en la mira asesinar a cualquier dirigente importante del chavismo… ojo con estos hijo de putas.

3.Ene.2013 01:21 pm
JOSE CASTILLO (Zulia) dijo:

SEÑORES DRAGONES DE LA MUD TENEMOS CHAVEZ PARA SIEMPRE ASIS COMO EL LEGADO BOLIVARIARO HA SOBREVIVIDO MAS DE 200 AÑOS, ESTA REVOLUCION QUE DESPERTO Y ESTAMOS CONSTRUYENDO AL LADO DE NUESTRO PRESIDENTE, VIVIRA POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y EN LA POSTERIDAD.

OIDOS.. DRAGONES…ESTE PUEBLO DESPERTO Y NO VOLVERA A DORMIRSE MAS EN 100 AÑOS, CON CHAVEZ Y CON EL PUEBLO SALDREMOS ADELANTE Y USTEDES JAMAS VOLVERAN Y EL 16 DE DICIEMBRE FUE UNA GRAN CLARINADA DE LO QUE ESTE PUEBLO QUIERE Y SI TRATAN DE REVERTIRLO NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA, SE LOS JURO…CARAJO!

3.Ene.2013 07:34 pm
Ciria R Pernía P (Táchira) dijo:

COMPATRIOTA DIOSDADO MI ORACIÓN A DIOS ES POR LA RECUPERACIÓN DE CHAVEZ PRINCIPALMENTE…..Y LA UNIDAD ENTRE USTEDES LOS QUE ESTAN CONTROLANDO LAS ANSIAS LOCAS DE LA MALVADA OPOSICION VENEZOLANA…..QUE DIOS LES DE A USTEDES SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO PARA QUE QUE NUNCA PERMITAN EL REGRESO DE ESTA GENTE,,,QUE ES UNA PLAGA MALDITA PARA NUESTRA PATRIA…ABRAZO SOLIDARIO…

3.Ene.2013 08:04 pm
toyo (Carabobo) dijo:

nosotros los revolucionario tenemos la sertesa que chavez volvera al poder por la fuerza humana que el tiene su pueblo lo necesita igual que el mundo enteri vivira y vencera cumplase te amamos chavez mil bendisiones

3.Ene.2013 10:05 pm
YASMIRA BELLORIN (Munic.Guanipa) (Anzoátegui) dijo:

ESTAMOS DISPUESTOS A SALIR A DEFENDER LO QUE HEMOS LOGRADO DURANTE ESTOS 14 AÑOS DE REVOLUCION Y A MANTANER A NUESTRO LIDER COMANDANTE EN EL PODER, PORQUE HASTA AHORA NO HEMOS TENIDO MEJOR PRESIDENTE QUE CHAVEZ «CARAJOOO».

PRESIDENTE CHAVEZ, CUENTE CON UNA REVOLUCIONARIA DISPUESTA A DEFENDER LO QUE ESTA REVOLUCION LE HA DADO A NUESTRO PUEBLO: PAZ, AMOR POR LO NUESTRO, AVANCES TECNOLOGICOS, EDUCACION, CULTURA, DEPORTE, SALUD Y EL AVANCE APRESURADO HACIA EL DESARROLLO DE NUESTRO PAIS. ESTAMOS ORGULLOSO DE TENERTE COMO PRESIDENTE, POR ESO PIDO A DIOS TODOPODEROSO POR TU SALUD Y VIDA.
PATRIA SOLICIALISTA O VIDA… VENCEREMOS…!

ABG.
YASMIRA BELLORIN

4.Ene.2013 03:45 pm
wily (Táchira) dijo:

E l amor a chavez no tiene distancia ni precio somos millones de madres que lo amamos como un hijo te esperamos con lagrimas de alegria y de amor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve