Noticias

18.Feb.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, llamó a los dirigentes de la ultraderecha venezolana que lideran las acciones violentas en país, para intentar derrocar al Gobierno Bolivariano, a que asuman sus responsabilidades ante tales acontecimientos.

“Irresponsables, sean serios ante el país, asuman su barranco, asuman su política, nosotros asumimos la nuestra, siempre estaremos al lado del pueblo”, afirmó durante el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Enfatizó que ni el Gobierno, ni el pueblo caerán en las provocaciones de la oposición, haciendo referencia a la convocatoria que ha hecho el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, para una marcha este martes en Caracas.

“Nosotros no vamos a caer en provocaciones, ahí está el irresponsable de Leopoldo López llamando a una marcha mañana para el ministerio de interior y justicia. Deja el show vale, asume tu rollo”, expresó.

Destacó que este sector tiene mucho que aprender del Comandante Hugo Chávez, que siempre asumió la responsabilidad de sus actos.

“Por eso es que Chávez es Chávez, por eso es que el Comandante (Hugo) Chávez nos lleva a todos una morena, pero especialmente a ustedes señores amargados de la oposición”, indicó.

Cabello señaló entre algunos de los responsables de los hechos desestabilizadores a Leopoldo López, Henrique Capriles, Gabriel Puerta Aponte y el general retirado Antonio Rivero. “Son los jefes de los grupos violentos, los estamos buscando y los vamos a encontrar, no se preocupen (…) la mano de la Ley va a llegar donde se metan”, dijo.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve