Noticias

13.Jun.2019 / 10:55 am / Haga un comentario

D86XFQWXUAcVq-2

Durante su programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello, recordó la anécdota cuando una periodista extranjera le preguntó la razón por la cual no se realizaba un nuevo  proceso electoral, como forma de mediación por las diferencias con la oposición. “Le contesté que nosotros llevábamos 25 elecciones y que no creía que fuera por falta de elecciones que la derecha siguiera en lo suyo. De 25 procesos electorales hemos ganado 23, y ellos 2. En las dos que ellos han ganado, una fue reconocida por el Comandante Supremo Hugo Chávez, que fue La Reforma y la otra por el camarada Presidente Nicolás Maduro, que fue la de la Asamblea Nacional”, dijo.

Añadió  que “el desastre en el que está convertida la Asamblea Nacional nada tiene que ver con las elecciones sino con lo mal que ha sido dirigida”. Precisó que “la derecha no quiere elecciones. Ellos no quieren elecciones a menos que ganen. Si ganan es bueno el  sistema electoral venezolano, sino ganan dicen que hubo fraude.  Si aquí hubiesen elecciones y ganamos, no nos van a reconocer,  por eso los estamos esperando en la bajaíta de las elecciones de la Asamblea Nacional”, apuntó. Cabello concluyó que el asunto es fácil: gana el que tenga más votos.

Conelmazodando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve