Noticias

3.Dic.2015 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: AN

En las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre el pueblo va salir a votar por los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), con el objetivo de profundizar las conquistas sociales obtenidas en 16 años, expresó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

«Estamos para decir las verdades de la Revolución, nada ni nadie nos debe callar, a un revolucionario no lo calla ni la muerte», expresó Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando, en transmisión de VTV.

En dicho espacio, señaló que la derecha, a pocos días de las elecciones parlamentarias, ya no promueve su triunfalismo al vociferar encuestas.

«Ellos dijeron que les daban 30 puntos de ventaja, pero no estaban seguros de ganar hace 20 días; hoy salieron unos calificadores de riesgos (…) dijeron que se había cerrado la brecha», indicó Cabello, al tiempo que recordó que meses atrás las mismas fuerzas revolucionarias habían desestimado dichas cifras.

«No hay una calificadora Maduro-Cabello; y dije hace bastante tiempo de la mano de Nicolás Maduro, que estas elecciones las vamos a ganar y dar una pela a la oposición», señaló.

«Aquí estamos y seguiremos por más años, y dentro de 50 años seguirá gobernando un revolucionario la patria de Bolívar», agregó Cabello, quien inició su programa con una presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caripito, estado Monagas.

«Uno se emociona al de escuchar a estos jóvenes; los escuchamos y nos llenamos de orgullo», dijo al tiempo que recordó que el Sistema Nacional de Orquestas —creado por el maestro José Antonio Abreu en 1974— fue fortalecido por la Revolución Bolivariana a partir del año 2000 y actualmente cuenta con más de 700 mil niños y jóvenes, en su mayoría, de barriadas y sectores populares del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve