Noticias

20.Mar.2025 / 07:27 pm / Haga un comentario

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, informó que más de 20 niños venezolanos sin representantes retornaron al país por medio del Plan Vuelta a la Patria este jueves.

«21 niños viajaron solos, pero la mayoría tienen aquí a sus familiares que lo están esperando para recibirlos y llevarlos a sus hogares», precisó Cabello.

Recalcó que se abrió en la Embajada de Venezuela en México un espacio solo para la atención de los venezolanos y las venezolanas para que se registren, con el fin de que reciban su respectiva atención para luego retornan al país.

«Recordemos que es un espacio que se puede hacer con México porque bueno es un Gobierno respetuoso con Venezuela y nosotros acordamos con ellos que apenas esté listo el siguiente vuelo,  los aviones de CONVIASA salen para este país a buscar a los venezolanos y las venezolanas y sean regresados a su Patria», apuntó.

Cabe destacar que este 20 de marzo arribaron al país 311 connacionales a través del Plan Vuelta a Patria.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve