Noticias

5.Dic.2013 / 04:03 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez

Foto: AVN

Prensa PSUV-. El “hijo de un mártir revolucionario”, Jorge Rodríguez, cierra su campaña electoral en la Plaza Diego Ibarra de la Ciudad de Caracas, a propósito de los comicios municipales. Y, en esta actividad, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sentenció: ¡El 8-D jorge Rodríguez gana otra vez!.

Previo a la participación del abanderado socialista, Cabello extendió el apoyo del buró revolucionario que representa, de los movimientos sociales y de los militantes para que continúe –como hasta ahora lo ha hecho- la recuperación de Caracas. “Vamos unidos a la batalla, al combate y a la victoria”.

El dirigente político aseveró que la oposición ha visto en Caracas -la joya política- de Venezuela. Acto seguido, advirtió: “Si ellos creen que la batalla final será aquí en Libertador, pues estamos listos para dar la batalla el día que ellos quieran en las mesas electorales”.

Cabello acordó que las organizaciones políticas aliadas al PSUV a través del Gran Polo Patriótico (GPP) “Simón Bolívar” están unidas para garantizar una victoria revolucionaria en la ciudad capital. «Ellos (la oposición) no pueden decirle a Caracas ‘Te Quiero’”.

Ante las pretensiones de la derecha, Cabello convocó a “darle un pela el 8-D para que aquí nunca se les ocurra poner a sapos delatores como candidatos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve