Noticias / Comunas

22.Sep.2022 / 04:33 pm / Haga un comentario

 

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

El secretario de Comunas de la Gobernación de Miranda, José Daniel Pérez, informó este jueves que el municipio Buroz alcanzará  100 por ciento de consejos comunales renovados el próximo domingo, cuando se realicen las elecciones de voceros y voceras de cuatro de estas estructuras.

Tras realizar un despliegue por Mamporal, perteneciente a la subregión de Barlovento, sostuvo un encuentro con el liderazgo comunal de cara a fortalecer la participación democrática y crear una agenda de trabajo que permita alcanzar la meta.

“Con esto sería el tercer municipio de Miranda en alcanzar 100 por ciento de consejos comunales renovados, tras Acevedo que ya lo logró y Paz Castillo”, dijo.

En total, refirió que en Buroz existen 81 estructuras de este tipo, de las cuales solo restan por renovar cuatro, mismas que efectuarán el proceso electoral este domingo.

Finalmente, destacó que este logro se comparte con el Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales y el equipo de la alcaldía de la localidad, que han sumado esfuerzos en las convocatorias y preparación de los comités electorales de cada consejo comunal.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve