Noticias / Regiones

18.Ago.2015 / 04:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La burguesía venezolana “no doblegará” a la Revolución Bolivariana por el hecho de que acaparen la leche, la mantequilla u otro rubro de la cesta básica, afirmó el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

Durante la entrega de recursos del Fondo de Compensación Interterritorial en Bolívar, Rangel Gómez indicó que el Gobierno Bolivariano seguirá atendiendo de manera oportuna a la población con la distribución de alimentos.

“El presidente Nicolás Maduro Moros asumió éste compromiso y lo estamos viendo con la entrega de recursos a ustedes. Hoy en el estado Bolívar financiamos 32 proyectos por 81 millones de bolívares”, expresó.

El Mandatario Regional dijo que desde el año 2011 el Gobierno Bolivariano ha entregado 1664 millones de bolívares al Poder Popular para desarrollar 777 proyectos. “Hugo Chávez no aró en el mar”, asintió.

Francisco Rangel Gómez acotó que el “pueblo empoderado” fue una de las tantas estrategias políticas que Hugo Chávez concretó en el país. “El 32% del presupuesto del Consejo Federal de Gobierno está destinado al Pueblo”, manifestó Rangel Gómez tras reiterar el compromiso de Nicolás Maduro con los venezolanos.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve