Noticias

18.Oct.2011 / 12:11 pm / 13 Comentarios

El Presidente se encuentra en La Habana realizándose varios chequeos médicos

Prensa RNV.- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ratificó, durante una comunicación telefónica con la periodista Vanessa Davies, que se encuentra en buen estado de salud y continuará este martes realizándose una serie de exámenes médicos.

La conductora del programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión, informó que el Jefe de Estado realizó un contacto con ella durante la realización del referido espacio y le confirmó que este lunes le practicaron un grupo de pruebas con un tomógrafo de 120 cortes y otros equipos de última generación reseñó AVN.

«‘Me siento muy bien’, nos ratificó el Presidente por teléfono. También, señaló que estuvo varias horas sometiéndose a los exámenes médicos y mañana continuará con las evaluaciones. Indicó que permaneció conversando, de diferentes temas, con el comandante Fidel Castro (líder de la revolución cubana) por un espacio de más de cuatro horas», indicó la periodista.

El presidente Chávez llegó la noche de este domingo a La Habana para cumplir con los chequeos médicos de rigor, para descartar la aparición de células cancerígenas en su cuerpo.

El Jefe de Estado se ha sometido a cuatro sesiones de quimioterapias, tres en Cuba y una en Caracas, desde junio pasado cuando le fue diagnosticado un tumor con células cancerígenas.

Más temprano, Chávez comentó en su cuenta en Twitter @chavezcandanga: «¡Hola mis queridos Compatriotas! Por hoy, concluyeron los primeros exámenes… Mañana continuaremos muy temprano ¡Esperemos con la fe en Dios!».

 

Comentarios

18.Oct.2011 12:34 pm
willian adrian yepez (Aragua) dijo:

gracias a dios que mi comandante esta fino chavez para rato ahora lo que queda es darle un gran apollo para lo que biene que dios te bendiga mi comandante

18.Oct.2011 02:13 pm
ÁNGEL ALFONSO MARIN P. (Zulia) dijo:

QUE EL GRAN DIOS TODO PODEROSO LE DE AL COMANDANTE CHAVEZ MÁS SALUD, FUERZA Y ENERGÍA PARA SUSBSISTIR POR MUCHOS AÑOS , AL COMANDANTE CON ESOS EXÁMENES JAMÁS LO QUEBRARÁN PORQUE EL COMANDANTE ES DURO DE RASPAR, ASI LO DECIMOS Y CONFIRMAMOS LOS ABUELONES DEL ABUELON VIVA CHAVEZ VIVA BOLIVAR VIVA LA PATRIA DIOS TE PROTEJA Y BENDIGA PARA SIEMPRE. UN GRAN ABRAZO PARA TOEDOS NUESTROS COMPATRIOTAS DEL MUNDO. CHAVEZ GANARA CON EL 71% Y ESTOS PREFABRICADOS JAMAS VOLVERAN.

18.Oct.2011 02:16 pm
willian adrian (Aragua) dijo:

bueno una alegria mas para los venezolanos patriotas y una amargura para los escualidos que no quieren tener patria esos que sueñan con el inperio pero se pelaron hotra vez jajaja jaja chavez no se va mi comandate por sienpre y llo espero terminarme de recuperal para continuar con mi lucha por vida.que fue cortada ala mita por un arroyamiento causado por un sobrino de la mujer del alcarde de cagua .aragua y poder demandar a esa jente que en 2 años no se an preocupado por mi estado de salud son 2 años muy dificiles peroi bueno no hay mal que dure 100 años ni cuelpo que lo resista palante voy solo con dios y la virjen que es con lo que cuento

18.Oct.2011 06:00 pm
LOURDES CARABALLO DE VALLES (Distrito Capital) dijo:

AMADO, HUGO RAFAEL, TU NO ESTAS ENFERMO, PORQUE EL UNIVERSO TE AMA
Y SOBRE TODO TE AMAN LOS NIÑOS DEL MUNDO, Y LA ORACION DE LOS INOCEN-
LEGAN AL CIELO MIS NIETOS TE AMAN Y SOBRE TODO MI NIETA QUIEN TIENE UNAS
CONDICIONES ESPECILALES EN SU SALUD SUFRE DE PARALISIS CEREBRAL PERO TIENE
SU INTELEGENCIA EN EL MAS ALTO GRADO ELLA VIVE PIDIENDO POR TI TODA EL DIA,
AUN CUANDO TUS CONDICIONES DE SALUD ERAN OPTIMAS, ELLA TE DICE MI TIO DESDE
CUANDO TENIA DOS AÑOS Y COMENZO HABLAR, ELLA SE LLAMA GABRIELA Y YA TIENE
TRECE AÑOS, AQUI TODOS TE AMAMOS DIOS TE BENDIGA HERMANO AMADO

18.Oct.2011 06:14 pm
Gisela Barbou (Carabobo) dijo:

Gracias a Dios pronto lo tendremos de nuevo batallando y organizando al pueblo bravo para ganar contundentemente el 7 de Octubre 2012 y enrumbarnos hacia el Socialismo. Pa! lante Comandante. Te queremos

18.Oct.2011 08:17 pm
Ligia Duran (Táchira) dijo:

TODOS QUIENES CREEMOS EN DIOS TODOPODEROSO Y EN LA FORTALEZA DE NUESTRO LIDER FUNDAMENTAL, SENTIMOS EN LO MAS PROFUNDO QUE NI SIQUIERA EL CANCER PUDO CON EL, NI PODRÁ, YA QUE TANTO SU FORTALEZA COMO SU FE CRISTIANA LE HAN PERMITIDO SUPERAR CUALQUIER ATENTADO.
EL PROXIMO AÑO TENDREMOS AL «POTRO CHAVEZ» TOTALMENTE RECUPERADO PARA CONTINUAR CONSTRUYENDO LA PATRIA GRANDE QUE TODOS QUEREMOS… SU PROYECTO ES LA SALVACION DE LA HUMANIDAD….

19.Oct.2011 07:26 am
tito alava (Miranda) dijo:

Buenos dias Mi Comandante, gracias a dios que se esta recuperando, aqui lo espera un pueblo que lo ama mucho, recuperese bien mi presidente para que este fino fino para la batalla del año que viene, el temor de los escualidos es saber que no pueden salir de chavez y que en el 2012 le vamos a dar palo hasta por la cedula, saludos presidente se le quiere mucho

19.Oct.2011 08:46 am
aide (Anzoátegui) dijo:

!Infinitas bendiciones! gracias a dios por esta gran noticia para la mayoria de los venezolanos, que encontramos en nuestro presidente, el lider que enarbola la bandera de amor a la patria amada de Bolivar,olvidada en años por los decadentes gobiernos pasados.!El hombre en los momentos dificiles se hace MAS fuerte!;Esperamos su llegada,renovada de energias y cargadas de muchas lineas de conquista en la batallas a liberar.mil bendicones.

19.Oct.2011 09:22 am
Casandra Montesinos (Aragua) dijo:

BENDITO SEA DIOS QUE NOS HA REESTABLECIDO LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, AHORA VAMOS CAMARADAS! A DARLE NUESTRO APOYO A NUESTRO AMADO PRESIDENTE PARA QUE NOS SIGA GUIANDO EN ESTA LUCHA REVOLUCIONARIA, PERO TODOS DEBEMOS TRABAJAR JUNTO A EL, RECORDEMOS QUE LA LUCHA ES DE TODOS Y PARA TODOS!!!

19.Oct.2011 10:37 am
Nestor Camacho (Distrito Capital) dijo:

Gracias a Dios y a la fortuna que nuestro Presidente y Comandante en Jefe esta en plena recuperación, para así seguir la batalla por nuestra independencia y la patria buena socialista Bolivariana

19.Oct.2011 07:01 pm
SOCRATES MORAN (Zulia) dijo:

COMPATRIOTA PRESIDENTE,POR AIRES QUE SUENAN LA COSA NO ANDA BIEN,BUSQUE UN ENCUENTRO PERSONAL CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL QUIERE REDIMIRLO,SALVARLO,SANARLO,BENDECIRLO Y MANIFESTARTE CON PODER Y GLORIA QUE HAY UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES,JESUCRISTO HOMBRE,TODO LO DEMAS ES FOLKLORE,TRADICIONES Y EN EL PEOR DE LOS CASOS OBOMINACIONES DELANTE DE SU PRESENCIA,LE INVITO A QUE VIVA EN MEDIO DE LA GLORIA DEL SEÑOR,CON AFECTO Y RESPETO DE UD.EL HERMANO

19.Oct.2011 07:55 pm
nora sanoja (Táchira) dijo:

que grandioso es decirle a la vida que nuestro unico y gran lider esta plenamente recuperado en mis oraciones lo encomiendo siempre…………… lo amo! presente mi comandante y adelante no te defraudaremos….

19.Oct.2011 11:19 pm
BETINA MONTILLA (Trujillo) dijo:

Dios es grande y poderoso, mi comandante Venezuela te necesita, CADA INSTANTE PIDO ADIOS POR SU SALUD SIGUE QUE YA ESTAS SANO PERO CUIDATE TQM ADELANTE COMANDANTE DESDE TRUJILLO LA GENTE DE BUEN CORAZON DEL MUNDO ENTERO TE DESEA, ESPERA POR USTED SUS PALABLAS SON SAGRADAS SUERTE FELIZ REGRESO Y AQUI ESTAMOS DANDO LO MAXIMO PARA GANAR, GANAR EL 2012 POR SIEMPRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve