Noticias

31.Jul.2017 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este lunes 31 de julio el pueblo venezolano dio una lección robusta de democracia en las elecciones celebradas el pasado domingo 30 de julio para escoger los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, destacó el filósofo mexicano Fernando Buen Abad.

“Este evento condensa esa fortaleza de este pueblo que entiende lo que es una Constituyente y entiende que es la plataforma para poder avanzar”, aseveró el catedrático, quien fungió como acompañante internacional acreditado por el Poder Electoral. Reseña nota de la Agencia Venezolana de Noticias.

Buen Abad señaló que a pesar de las tensiones en algunas zonas del país la concurrencia de ciudadanos a los centros de votación fue notoria.

“Vimos una lección robusta de democracia“, ratificó en entrevista a Telesur. “Es lo que alcanzamos a sentir en términos de emoción, de razón”, dijo.

Indicó que Venezuela piensa en la paz, por lo cual abogó por continuar con los esfuerzos de diálogo político por la paz y estabilidad. “La Constituyente es un proceso humanista y por ello no acepta atentados contra la humanidad”, consideró.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve