Noticias

21.May.2020 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Bruno Rodríguez Parrilla, canciller de Cuba, expresó este jueves que las declaraciones del jefe del Comando Sur, Craig Faller, atentan contra la paz regional.

“Resultan peligrosas las recientes declaraciones del jefe del Comando Sur de EEUU cargadas de mentiras y con amenazas para la paz y la seguridad de América Latina y el Caribe”, Rodríguez enfatizó desde twitter.

Estas declaraciones de Rodríguez se deben a que  Faller dijo que naves de guerra estadounidense están preparadas ante la llegada de buques petroleros iraníes a Venezuela, al mismo tiempo mintió al calificar a Cuba, Rusia y al Gobierno Bolivariano como una amenaza para el hemisferio.

Por su parte, la Armada venezolana denunció, en un informe, que el Comando Sur anunció el despliegue de tres nuevos destructores para intimidar la zona.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve