Noticias

27.Sep.2016 / 05:32 pm / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

El escritor venezolano Luis Britto García expresó este martes que el Estado y la institución militar son las defensas culturales de la nación.

Comentó que la nación es un hecho cultural, un conjunto de valores compartidos con la idea de que hay que preservar esos valores en el tiempo, y en este sentido «el Estado y la institución militar son las defensas institucionales de ese hecho cultural que es la nación», durante el Encuentro Bolivariano Antiimperialista que se celebra en el marco del onceavo aniversario del Comando Estratégico Operacional (CEO), desde Fuerte Tiuna en Caracas.
Britto recordó que Venezuela solo salió de sus fronteras para libertar a otros pueblos y «nunca ha pisado otro país sus Fuerzas Armadas para llevar la servidumbre, la destrucción (…), desde entonces solo se ha defendido» ante los constantes ataques imperiales.

En el acto participan el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, la canciller, Delcy Rodríguez, y el jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, Jacinto Pérez Arcay.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve