Noticias

17.Feb.2019 / 07:10 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Como consecuencia del trabajo voluntario entre diversos movimientos sociales del mundo conformaron labrigada internacionalista Che Guevara en solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.

Cerca de 200 jóvenes militantes de América del Norte, Centroamérica, El Caribe, América del Sur, África Sub-sahariana, Región Árabe, Asia y Europa participarán en el encuentro con el pueblo venezolano en sus luchas cotidianas, tanto en lo rural como en lo urbano, adentrándose en la construcción del Poder Popular y la vía comunal al socialismo.

La brigada internacional compartirá actividades con actores políticos, principalmente jóvenes de Venezuela, en funciones de gobierno, así como con distintas organizaciones juveniles con presencia a nivel nacional, desde el sábado 16 hasta el viernes 22 de febrero, como antesala a la Asamblea Internacional de los Pueblos, que se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero de 2019 en los espacios del Hotel Alba Caracas y el Teatro Teresa Carreño, y aglutinará a más de 400 luchadores sociales del mundo.

Como consecuencia del trabajo voluntario entre diversos movimientos sociales del mundo conformaron labrigada internacionalista Che Guevara en solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.

Los delegados internacionales se plantean generar una plataforma en solidaridad con la Revolución Bolivariana que sostenga una articulación política y comunicacional permanente, generar herramientas para el manejo eficaz de la información, así como la planificación y ejecución de acciones específicas en defensa del derecho a la autodeterminación de los pueblos.

También aspiran a conocer la realidad venezolana para desmitificar lo que realmente sucede en Venezuela, desmontar las falsas matrices informativas, consecuencia de la manipulación mediática internacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve