Noticias

2.Sep.2015 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: ANTV

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente campesino Braulio Álvarez, insistió que Venezuela enfrenta en la actualidad una acción de guerra que el imperio norteamericano promueve para instaurar el odio y el magnicidio en el país.

Se refirió a la situación fronteriza entre Colombia y Venezuela e hizo mención a la disputa territorial con Guyana. Señaló que pese a las embestidas que emprende el imperio norteamericano para desestabilizar al país la Revolución Bolivariana que lidera el presidente Nicolás Maduro mantendrá su política de paz.

Entrevistado este miércoles en el programa Asamblea Viva, de ANTV, dijo que frente al plan para tratar de implosionar a Venezuela, necesaria es la organización, el acompañamiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a las políticas del Mandatario Nacional.

“En la confrontación Guyana-Venezuela y Colombia-Venezuela, nuevamente se ponen de manifiesto los intereses de Estado Unidos. Hay que organizarlos, acompañar a la FANB y respaldad las políticas de Maduro para frenar tanto ataque”, insistió.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve