Internacionales / Noticias

8.Jul.2018 / 08:11 pm / Haga un comentario

Foto: Hispan TV

Foto: Hispan TV

Un juez ordena la liberación de Lula da Silva tras aceptar una solicitud de “habeas corpus” de los diputados del Partido de los Trabajadores (PT).

El Desembargador Rodrigo Favreto del Tribunal cuarto de Porto Alegre ordena que Lula sea liberado hoy domingo, por el pedido de “habeas corpus” de los diputados Wadih Damous, Paulo Pimenta y Paulo Teixeira del Partido de los Trabajadores.

Lula fue condenado a 12 años y un mes de prisión en segunda instancia por supuesta corrupción asociada al caso Lava Jato y recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht a cambio de facilitarle contratos públicos.

Hispantv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve