Noticias / Internacionales

9.Dic.2021 / 10:55 am / Haga un comentario

Lula da Silva, denunció que su país se encuentra en una situación estancada. Exigió a los trabajadores a participar activamente en los comicios del próximo año.

Los brasileños deben estar indignados por que su país ha vuelto al mapa del hambre de la Organización de Naciones Unidas. Esto lo sentenció el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva en su intervención en el Congreso de Fuerza Sindical. El exmandatario lamentó que a pesar de todas las potencialidades de su país, millones de personas no tengan nada que comer.

Lula pidió que esta indignación, se convierta en una fuerza de acción para cambiar el rumbo del país. El exlíder sindical pidió a los trabajadores a participar activamente en las elecciones del próximo año para sustituir a quien, según él, es responsable de la situación actual.

Además, criticó que a pesar de las recomendaciones del regulador sanitario brasileño, el Gobierno de Bolsonaro no exigirá certificado de vacunación a los viajeros que ingresen en el país. Sostuvo que el mandatario de la ultraderecha debe actuar muy responsablemente para proteger a la sociedad nacional.

El integrante del Partido de los Trabajadores dijo que si se postula para las presidenciales y gana los comicios, NO hará menos de lo que hizo en sus primeras administraciones para cambiar la situación.

Hispantv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve