Noticias

3.Mar.2018 / 10:37 am / Haga un comentario

Bonos

Para dar continuidad al sistema de Bonos Protectores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves dos nuevas asignaciones económicas que buscan contribuir con el resguardo de la familia venezolana.

Cabe resaltar que entre esos bonos protectores destaca un bono único de 700.000 bolívares, dirigido a 5 millones de mujeres de todo el país y que surge a propósito de celebrarse este 8 de marzo el Día de la Mujer. También se creó el bono de Semana Santa, por un momento único de Bs 700.000, que se entregará a 8 millones de venezolanos.

Asimismo a través de una transmisión de Facebook Live, el Primer Mandatario explicó que para estos bonos se habilitará la aplicación Venezuela QR del Carnet de la Patria.

Además el Jefe de Estado resaltó que estos bonos forman parte de los planes de protección promovidos por el Gobierno Nacional, en favor de las familias venezolanas y que se suma a las iniciativas para contribuir con la estabilidad laboral, la defensa del empleo, del salario, así como las reivindicaciones alcanzadas con los contratos colectivos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve