Noticias

22.Jun.2018 / 09:05 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Los padres y representantes que cuentan con el Carnet de la Patria, ya tienen a su disposición en la plataforma web www.patria.org.ve para ingresar los datos de los niños, niñas y/o adolescentes que integren la familia para optar al bono especial de escolarización, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esto con el fin de reforzar la protección social de los hogares al ofrecer un aporte económico a padres y representantes con hijos en el proceso de educación inicial, primaria y secundaria.

Para el proceso de registro, la persona debe ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF del plantel.

Por su parte, el Presidente Maduro acotó, el pasado miércoles, que para acompañar las políticas de resguardo a los estudiantes, el Gobierno Nacional realizará —como todos los años— las ferias escolares por zona educativa, con el propósito de brindar acceso a precios accesibles para la compra de los útiles escolares, como libros y cuadernos.

De igual forma, el Estado volverá a hacer entrega antes que inicie el periodo escolar 2018-2019 de al menos 4 millones de morrales contentivos de útiles escolares, libros de la Colección Bicentenario y Canaimitas; al igual que uniformes necesarios para el comienzo del venidero periodo académico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve