Noticias / Internacionales

24.Jul.2020 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: Hispantv

 

El presidente de Brasil fue captado paseando en una motocicleta sin cubrebocas, a pesar de que su tercera prueba de COVID-19 dio positivo.

En las imágenes que circulan en redes sociales, el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, paseó el jueves en moto y conversó sin mascarilla con trabajadores de limpieza en la parte externa de su residencia oficial en Brasilia, y le enseñó a uno de los barrenderos el pulgar, como diciendo que todo estaba bien.

El paseo en moto se produjo a pesar de que el mandatario indicó el miércoles que había vuelto a dar positivo de COVID-19. Hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento de parte del Gobierno sobre este incidente.

El presidente ha minimizado el impacto de la pandemia desde que se detectaron los primeros casos en el país, calificando al virus como una “gripecita”. Sin embargo, ahora Brasil es el segundo país más golpeado por la pandemia con 2 289 951 casos infectados y 84 207 fallecidos.

Hispantv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve