Internacionales / Noticias

18.Abr.2016 / 01:51 pm / Haga un comentario

Terremoto Ecuador

Foto: @laradiodelsur

El Gobierno de Bolivia expresó su profunda solidaridad al pueblo de Ecuador por las pérdidas humanas y materiales que dejó el terremoto registrado este sábado en el país suramericano.

Mediante un comunicado difundido este lunes a través de Twitter, la Presidencia de Bolivia reitera la hermandad entre ambos países y su disposición para ayudar al pueblo ecuatoriano ante esta adversa situación.

A continuación el comunicado textual:

Condolencias y solidaridad con la hermana República de Ecuador

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, expresa sus más sinceras condolencias con la hermana República de Ecuador por el terremoto ocurrido el 16 de abril, que sacudió varias zonas del país y que ocasionó irreparables pérdidas de vidas y numerosos daños materiales.

El pensamiento y el corazón del pueblo y el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia está con el pueblo hermano ecuatoriano y expresa su profunda solidaridad por las pérdidas humanas, por el dolor de los heridos, así como de los damnificados y por los daños materiales ocasionados.

El Gobierno de Bolivia está acompañando muy de cerca la situación, ya ha efectuado las primeras acciones de ayuda solidaria y está en contacto con las autoridades ecuatorianas con el fin de continuar prestando la colaboración que se requiera.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve