Internacionales / Noticias

13.May.2016 / 11:49 am / Haga un comentario

Bolivia

Foto: La Radio del Sur

El Gobierno boliviano rechazó la decisión del Senado brasileño que aprobó un juicio político contra la mandataria de ese país, Dilma Rousseff, la mañana de este jueves.

Mediante un comunicado emitido por el ministerio de Relaciones Exteriores, el Estado Plurinacional de Bolivia catalogó que dicho juicio se sustenta sobre una base de farsa jurídica y política, que tienen como único objetivo desestabilizar los procesos democráticos y desconocer la voluntad ejercida con el voto popular.

A continuación, comunicado de la cancillería del país altiplano:

Comunicado

La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve