Noticias / Internacionales

22.Abr.2016 / 10:06 am / Haga un comentario

Evo Morales

Foto: La Radio del Sur

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió este viernes que las naciones aprueben la Declaración de los Derechos de la Madre Tierra, con motivo a la firma del Acuerdo de París que se celebra en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York.

“Es imprescindible que se adopte la declaración universal de los derechos de la Madre Tierra“, dijo el mandatario desde la sede de ONU.

Morales recordó a todos los países firmantes del Acuerdo Climático de París la importancia de los compromisos que se sellan en favor de la Madre Tierra, para salvar el planeta, sin embargo, señaló que no son suficientes.

“El Acuerdo de París es un paso importante, pero no es suficiente para salvar el planeta“, subrayó y advirtió a los presentes que si no se cumplen los acuerdos y no se cambia el sistema capitalista seremos testigos del fin de la humanidad y la vida.

Cerca de 170 países se reúnen en Nueva York para la firma del acuerdo del clima de París, un acto simbólico pero que no posee implicación jurídica, debido a que la prueba para el pacto comienza este 22 de abril, cuando se abre el proceso de ratificación.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve