Internacionales / Noticias

20.Ago.2017 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, reiteró este domingo que las manifestaciones de solidaridad y  defensa de la soberanía de Venezuela contribuyen a proteger a la región latinoamericana de las acciones imperialistas.

“Defender a Venezuela es defender la soberanía de Latinoamérica; defender a Maduro, es como defender a Simón Bolívar, gran revolucionario”, escribió el Mandatario boliviano, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Venezuela nuevamente enfrenta una embestida del imperio norteamericano, que desde el mismo surgimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999, comenzó un plan de arremetida contra el país suramericano que cuenta con el apoyo de la derecha venezolana y gobiernos neoliberales del continente.

Este plan comprende acciones violentas aupadas y financiadas por sectores extremistas de la oposición venezolana, con el objetivo crear el escenario propicio para una intervención extranjera.

Al respecto, el presidente Morales destacó la entereza con la que su homólogo de Venezuela ha defendido la nación bolivariana de esas embestidas.

“Hace 200 años, Bolívar luchó por independencia de la Patria Grande. Hoy, Maduro lucha por soberanía de Patria Grande ante agresión del norte”, agregó en la red social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve