Noticias / Internacionales

20.Nov.2017 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente de Bolivia, Evo Morales, defendió este domingo la lucha de la Revolución Bolivariana ante los nuevos ataques de la derecha internacional contra el Gobierno de Venezuela.

“La derecha internacional acusa de dictadura al Gobierno democrático de Venezuela. ¿De qué dictadura hablan? Solo este año han realizado tres elecciones democráticas para designar autoridades”, escribió el mandatario boliviano a través de su cuenta en Twitter.

Además, destacó que “el pueblo venezolano resiste estoicamente y defiende su Revolución Bolivariana”.

Morales señaló que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “es un títere del imperio que buscar llevar a presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la Corte Penal Internacional acusándolo de violaciones de DD.HH.”.

Asimismo, consideró que Almagro es quien debe ir ante un juicio en el CPI por “conspirar contra la democracia y la Revolución Bolivariana del pueblo venezolano”.

Las declaraciones de jefe de Estado boliviano se dan luego de que el secretario general de la OEA dijera que en Venezuela se cometieron crímenes de lesa humanidad por parte del Ejecutivo venezolano y pidió que al mandatario venezolano se le realizara un juicio ante el CPI.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve