Noticias / Internacionales

4.Nov.2019 / 06:14 am / Haga un comentario

El candidato opositor de Bolivia,  Luis Fernando Camacho, advirtió insolentemente al presidente boliviano, Evo Morales, que le daba un plazo de 48 horas para dejar la presidencia, es decir, lo mandó a desconocer el mandato del pueblo quien en las recientes elecciones reeligió a Morales.

«Es necesario que nosotros tomemos decisiones mucho más duras para que podamos consolidar el pedido de la renuncia, por eso quiero y espero que (Evo Morales) esté mirando la tele para decirle al tirano que tiene 48 horas para renunciar, porque el día lunes a las 7 de la noche, aquí mismo vamos a tomar determinaciones y vamos a garantizar de que él se vaya», afirmó Camacho.

Estas declaraciones solo demuestran que la oposición boliviana sigue el guion impuesto por los Estados Unidos para derrocar a los gobiernos progresistas de latinoamérica. Sin duda, no será extraño que luego de este plazo de 48 horas, el candidato opositor diga que se autoproclama presidente, así como lo hizo en su momento Juanito Alimaña.

Recordemos que el presidente Evo Morales, a pesar de que las elecciones lo dieron como ganador, accedió  para demostrar que las mismas fueron limpias y transparentes a la auditoria de los votos por parte de los observadores internacionales.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve