Internacionales / Noticias

28.Jul.2015 / 07:27 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del SUR

Un ritual indígena y la inauguración de una muestra fotográfica abrieron este martes, en esta capital las actividades por el natalicio del expresidente venezolano, Hugo Chávez, fallecido a principios de 2013.

Un grupo de amautas, sabios indígenas, realizaron una ceremonia en recordación del exmandatario, amigo de Bolivia y de su jefe de Estado, Evo Morales, motivo principal de la muestra fotográfica “Por aquí pasó Chávez”, abierta por la embajadora de aquel país, Crisbeylee González, y el vicecanciller, Juan Carlos Alurralde.

Chávez, quien nació el 28 de julio de 1954, cumpliría hoy 61 años de edad. Las actividades, en la sede de la embajada venezolana, también sirvieron de marco para la presentación de media docena de textos sobre el pensamiento del líder de la revolución bolivariana.

Al mismo tiempo, se convocó a un coloquio sobre la vigencia del pensamiento de Chávez y de Simón Bolívar en el proceso de integración de América Latina, previsto para el próximo jueves.

Prensa Latina/ La Radio del SUR 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve