Noticias

22.Ene.2018 / 03:50 pm / Haga un comentario

embarazadas

Un total de 76.239 millones 800.000 bolívares mensuales invierte el Gobierno Bolivariano para proteger y ayudar a embarazadas de todo el país, con el bono de Bs 700.000 que comenzaron a recibir 108.914 mujeres gestantes.

Con este bono mensual, que forma parte de la política de protección a la familia impulsada por el presidente Nicolás Maduro, se acompaña a las féminas durante su proceso de gestión y alumbramiento.

El bono protector es asignado a través del sistema Carnet de la Patria y ha sido solicitado por 209.455 mujeres, informó el 19 de enero el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Todas van a recibir el apoyo integral del Gobierno Bolivariano y en este momento 108.914 embarazadas van a recibir su bono de 700.000 bolívares mensuales», señaló el Jefe de Estado durante un encuentro con el movimiento de mujeres de la Gran Misión Hogares de la Patria Eulalia Buroz, realizado en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

Este bono protector incluye, además, la asignación de 1 millón de bolívares a cada embarazada para la fecha del parto, así como el apoyo médico, humano y logístico a través del Plan de Parto Humanizado.

El 11 de julio de 2017 el Presidente Maduro activó el Plan Nacional de Parto Humanizado dirigido a proteger a las 500.000 embarazadas que en promedio se registran anualmente en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve