Francisco Rangel Gómez / Noticias / Opinión

21.Ago.2016 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este año nos llenamos de orgullo al ver que avanzamos significativamente hacia la consolidación de un estado potencia en lo productivo, gracias al trabajo que desde la Gobernación, llevamos a cabo para estrechar lazos con los emprendedores bolivarenses que aman esta Patria y apuestan por el desarrollo integral del país.

Tras más de 20 años de abandono, recuperamos el Parque Ferial de Ciudad Bolívar para devolverle a nuestra hermosa capital, el sitial que merece no solo como Cuna de la Patria Grande en la que nació el proyecto de la Gran Colombia, sino también como epicentro turístico y productivo del sur-oriente nacional, para ser el puntal de partida una vez más, de lo que será la alternativa económica no petrolera de Venezuela.

Porque creemos en los bolivarenses, con nuestra máxima dedicación recuperamos las instalaciones de este extraordinario complejo para celebrar en los próximos días las Ferias Agropecuarias Bolívar Potencia 2016, evento en el que contaremos con más de 400 ejemplares de primer nivel en exhibición, provenientes de todas las regiones del territorio venezolano; además de promover el encuentro entre el sector público y privado para impulsar los proyectos que permitan fortalecer el desarrollo de nuestras potencialidades ganaderas y agrícolas.

A todos nuestros productores de pequeña, mediana y gran escala, un sincero reconocimiento por su empeño, dedicación y sus ganas de echar para adelante, en aras de lograr la Venezuela que queremos todos, dejando atrás las dificultades que circunstancialmente nos han afectado. A ustedes todo nuestro apoyo, pues cuentan con el Gobierno Bolivariano en todos sus niveles para cristalizar sus metas productivas y acercar la autosustentabilidad económica que merece Bolívar en pro del bienestar de sus ciudadanos.

Hoy por hoy, dejamos atrás el estigma de ser un estado netamente minero para convertirnos en el quinto productor de lácteos y proteínas del país, pero aún no es suficiente, con el trabajo de todos tenemos que ser la mayor entidad productiva de esta Patria, tenemos los recursos naturales para lograrlo, la ubicación estratégica y la voluntad que es lo más importante, gracias al talento humano de nuestro Pueblo y la plena disposición de todas nuestras instituciones.

Con amor y dedicación, estamos sellando otra página histórica en suelo bolivarense, para lograr el repunte económico que tanto queremos. Nadie podrá doblegarnos y haremos de Bolívar la potencia productiva que tanto soñamos.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve