Noticias

11.Jun.2020 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El gobernador del estado Bolivar, Justo Niguera Pietri, supervisó el Punto de Atención Social Integral (PASI), ubicado en la Gran Sabana, en donde se encuentran albergados 76 connacionales cumpliendo la cuarentena obligatoria, debido a su ingreso por Brasil.

El mandatario regional destacó a través de sus redes sociales que estos venezolanos, están próximos a cumplir el aislamiento, al tiempo que resaltó que el Gobierno Bolivariano les brinda la atención que requieren.

Justo Noguera, detalló que estas personas hasta los momentos no presentan ningún síntoma, siendo importante resaltar que han sido sometidos a dos pruebas de diagnóstico rápido que han arrojado negativo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve